Servicios

Lugares

Fábricas e industrias

Los clientes que han confiado el cuidado de sus instalaciones a nosotros pertenecen a variados rubros como la construcción, alimentos, fábricas químicas entre otros. Estamos capacitados para brindar diferentes servicios tales como control de acceso y salida, control de guías de despacho, controles biométricos, controles perimétricos, y todo tipo de necesidades que la instalación  requiera.

Centros de distribución

Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta cuando hablamos de este tipo de instalación. Nuestros clientes necesitan que cuidemos sus activos y lo podemos realizar a través de la implementación de instrumentos tecnológicos y nuestro personal especializado, capaz de cumplir con las tareas que requieran estos centros.

Instituciones públicas

A diferencia de otras instalaciones, las instituciones públicas requieren de un perfil de guardias de seguridad enfocados a la atención de público. Ellos son el primer filtro antes de ingresar a estas entidades, por lo que además deben ser capaces de manejar reclamos y solucionar conflictos de manera gentil y amable.

Los clientes que tenemos bajo esta categoría son adquiridos bajo licitación pública, lo que garantiza que SEPROC cumple con todas las normativas exigidas por el Estado.

Centros de salud

Clinicas, Hospitales, Consultorios, etc. Nuestros guardias están preparados para cumplir con todo lo que debe entregar un servicio de seguridad en centros de salud, enfocados en dar una atención acogedora y criteriosa a las personas que asistan ya sea como pacientes o como visitas.

©GOVBA

Edificios corporativos o de oficinas

Pensados en satisfacer las necesidades de las empresas, nuestros guardias se encuentran actualizados en el manejo de equipamiento y tecnología incorporada en los modernos edificios actuales. Todos necesitan que la administración del acceso de personas sea lo más eficiente posible, ya sean visitas, clientes o personal interno, para lo que nuestro servicio de seguridad se encuentra perfectamente calificado.

Personas

Guardias de seguridad

Encargados de proteger la integridad física de las personas y los bienes materiales de la empresa o lugar donde trabaja, nuestros guardias cuentan con el curso del OS 10 de Carabineros al día, tal como lo exige la autoridad fiscalizadora. Además, se efectúan capacitaciones especiales para que nuestro personal sepa actuar en forma preventiva, recibiendo formación adicional en el área de atención a público, controles de acceso y manejo de procedimientos especiales, cuando el servicio lo requiera.

Escoltas

Profesional de la seguridad, pública o privada, especializado en la protección de personas. Personal capacitado para minimizar situaciones de riesgo.

Conserjes

Persona preparada para controlar que funcionen correctamente todos los servicios que hacen operar un edificio. Dentro de sus funciones está el recibir correspondencia de los residentes, verificar la entrada y salida de las empresas que prestan servicios a la comunidad (por ejemplo, mantención de ascensores o de bombas de agua) y también es el encargado de contactar a las empresas de emergencia en caso de ocurrir algún problema. Deben tener completo conocimiento de las actividades que suceden dentro del edificio.

Recepcionistas

Persona que atiende a los clientes o usuarios de un edificio, en una zona o puesto de trabajo especialmente diseñado, conocido como recepción. Su función consiste en proporcionar todo tipo de información y asistencia, por lo que usualmente suelen poseer conocimientos sobre el funcionamiento del edificio en su globalidad. Es una gestión delicada ya que representan el primer acercamiento del cliente con la instalación, tornándose en la primera impresión del edificio para con el visitante.

Otros servicios

Módulos de atención al cliente

Espacios especialmente diseñados para recibir las consultas del público, acerca de un producto o servicio en particular. El conocimiento vía capacitación es fundamental para que el personal resuelva o evacue dudas o consultas.

Videovigilancia IP

Es una tecnología de vigilancia visual que combina los beneficios análogos de los tradicionales CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP (Internet Protocol), permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes y audio, así como la recuperación digital del material audiovisual recabado.