La selección de personal se realiza tomando en cuenta la labor específica que éste tenga que realizar en su puesto de trabajo, otorgándole las indicaciones necesarias para así cumplir de una forma apropiada el tipo de servicio requerido. Mantenemos continua comunicación con nuestros clientes. Para esto nuestra empresa le entregará formularios con los cuales podremos llevar a cabo conjuntamente un constante control, tanto del guardia como de los supervisores a cargo de las instalaciones. Nuestra empresa tiene rápida y oportuna capacidad de reacción y respuesta inmediata a sus necesidades, cubriendo en forma ágil cualquier causa de fuerza mayor, del personal asignado. SEPROC tiene línea abierta las 24 horas a través de su Central de Operaciones, supervisando y recogiendo las novedades que se presenten.


Hombres y mujeres que cumplan con los requerimientos básicos según la normativa legal vigente. Nuestros colaboradores son capacitados para su eficiente y específico desempeño.
Nuestro personal recibe el entrenamiento necesario para el puesto específico a desempeñar, a través de capacitaciones especiales efectuadas por la empresa CAPACITIVA, como por ejemplo cursos de atención al cliente.
Dependiendo de lo solicitado por el cliente, nuestros guardias utilizan:
– Pantalón, casaca, parka ¾, sweater escote V y jockey, todo esto en azul marino, corbata corporativa y camisa blanca. Cada prenda posee la insignia de nuestra empresa en azul marino con bordado amarillo.
– Traje gris marengo, camisa blanca y corbata corporativa para los edificios que requieran una presentación más formal.
Existen más prendas que se pueden añadir al uniforme y se implementarán según las funciones que el guardia tenga que desempeñar, como por ejemplo: chaleco anti cortes, trajes de agua, reflectantes, etc.

